miércoles, 16 de enero de 2008

Cuestionario


Evidentemente Claudia no contenta con quebrarse la cabeza ella, me mando el cachito a mi....
pero fue muy divertido, estoy pensando quién será mi próxima víctima, espero que les guste.
....así no más soy...pudo ser peor.

1. ¿Eres hombre o mujer?:
Silvio Rodríguez/ Compañera



2. Descríbete:
Gloria Estefan/ Oye mi canto



3. ¿Qué sienten las personas acerca de tí?:
Rubén Blades/ Yo Puedo vivir del amor



4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Olga Tañón/ Mentiroso



5. Describe tu actual relación con novio, pretendiente, amante, cónyuge, conviviente, peor es nada, acompañante, amigo con ventaja, compañero, pololo, etc....:
Juan Luis Guerra/ Que me des tú cariño



6. ¿Dónde quieres estar ahora?:
Los Van Van/ Habana citty



7. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Presuntos Implicados/ Cuando quiero sol





8. ¿Cómo eres respecto al desamor?:
Luz Casal/ No me importa nada



9. ¿Cómo es tu vida?:
Fito Paéz/ Es solo una cuestión de actitud


Fito Paéz/ Dar es dar



10. ¿Qué pedirías si tuvieses un sólo deseo?:
Alberto Plaza/ Milagro de abril



11. Escribe una cita o frase: ¿? [mensaje subliminal... "Le falto pasión, azucar y sabor, aca les va"] Gilberto Santa Rosa/ Sin voluntad



12. Despídete:
No me puedo despedir sin candela...porque despues de mí tu tienes mas candela que nadie...
Los Van Van/ Tim Pop

3 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Pura candela mami, que me dieron ganas de bailar tu descripción! cagate a danny con el cuestionario jajaja! pesa.
Me encantaron todas, te describen muy bien! Un abrazo.
Pd: Que después de mi, la que tiene más candela eres tu chica!

Lorena dijo...

jajajajaj esa era la idea Clau pero la verdad, verdad, asi soy no mas Ud, sabe.

Claudia Trejos dijo...

Ya cambia la wueaitaaaaaaa!