lunes, 18 de febrero de 2008

Nuestro espacio

Que raro...hoy es uno de esos dias que me molesta todo, me duele la cabeza y nunca me duele... me asfixia el aire pesado que entra por la ventana...y mis pensamientos me apresan entre los recuerdos...que sera lo que me tiene mal?!,

Me hice esa pregunta todo el fin de semana y me llega a dar lata hablarlo una y otra vez pero todo se traduce en una sola cosa....me falta el aire!!!

Necesito recuperar mi espacio, nuestro espacio...siento amenazada mi paz y no quiero que nada en relación a mi vida cambie, a nosotros cambie...mi vida es perfecta desde que decidí
compartirla contigo, con vos....siiii y odio sentirme presionada...odio vivir en pos de lo que los demas quieren o esperan...eso cuando tenia 18, 21, incluso 25, no ahora, no hoy...necesito recuperar mi espacio, mi vida, mi paz.

Quiero volver a decidir que cocinar...no ordenar si no quiero, no hacer nada y que ha nadie le importe.

Garganta Ana Carolina

4 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

UUUUUHHHH!!!!! lo veía venir esto es muy fuerte en las parejas que deciden vivir en comunidad con los padres de uno de la dos partes!.
Lore las cosas claras, desde ahora sé valiente o si no te vas, es importante que mantengas la paz de tu familia, eso es básico!

Lorena dijo...

Cate Clau!!!! no me presione.....jajajaja gracias amiga es verdad!!!
Te quiero

El Loco Murdock dijo...

Sabes mi amor te entiendo de a ratos me siento igual
pero luego pienso en lo lejos que tengo a mi gran familia (igual los amo) y lo lejos que tus viejos tienen a su familia ,con hijos preocupados de trivialidades como autos y vacaciones y es en ese minuto que se que no nos podemos ir sos aunque no lo creas lo unico que tiene tu padre y a nosotros nos quedan unos añitos para regalar
pensalo y lo que decidas yo voy a estar con vos como siempre solamente porque eres mi vida y te amo

Lorena dijo...

Dany Te amoooo por esa sensibilidad tan dulce, tan comprometida, tan humana...que me deja en evidencia cuando quiero escapar.
Por todo Te amo!