martes, 15 de enero de 2008

Que calor insoportable...



Estoy en la oficina mientras todos hacemos que trabajamos con este calor que te oprime y derrite en el asiento, escuchando bossa nova y transportandome donde la creatividad lo permita y rogando que a ningun cliente se le ocurra ponerse hiperactivo y pedir un diseño de ultima hora, porque sueño que termine pronto el día para relajar las preocupaciones y sumergirme en un baño eterno para aliviar la piel de tanto grado suelto y sin ni una playa cerca....ni el mapocho, ni una acequia nada de nada..... el bossa nova en los oídos suena cada vez mas nítido parece que efectivamente te traslada a otros lugares...siiiii, aire húmedo, brisa marina, caipirinha, hamaca, "São Salvador da Bahia de Todos os Santos," A terra da felicidade!!!... ya me imagino sin duda algun día ire...

¿para mi en otra vida anduve por ahí como tanto apego?

...dicen que la gente de Salvador es alegre, creativa, y heredera de un rico folclore de relevantes manifiestos culturales. Ademas de ser un lugar que se caracteriza por su música, gastronomía, religión, es la cuna de numerosos y renombrados artistas a nivel internacional como Joäo Gilberto, Daniela Mercury, Caetano Veloso y más.



....que los mejores carnavales del mundo se viven ahi, y que el que va, no vuelve a ser el mismo, lo que mas rescato es la capacidad de exigir vivir en paz y felices en toda la extensión de la palabra... debe ser divertido ser...libre... sin exigencias, horarios, tacones, super producciones, cremas para resucitar la piel y el pelo porque con tanta humedad y sol, son todos bellos.....hay que ir!!!!!! como sea agarro a mi Dany y parto no mas.
El video no es bossa nova precisamente...pero me encanta!!!
Seu Jorge E isso ai y Tive razao



4 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

seeeeee! Que algún día agarro maletas y me voy por latinoamérica! comeré y beberé lo que me den! me den! me den! perdón fue un lapsus!
Ami que rico Bahía la tierra de la felicidade! jajaja la Cory!
Un abrazo y sigue escribiendo, vez que no era tan difícil.

Claudia Trejos dijo...

A todo esto la nota está entrete! me usto mucho.

El Loco Murdock dijo...

Hermosa bahiana de antaño gracias a dios o deus como quieras que el apego con bahia es solo en tus sueños can la cantidad de negros que hay por ahi la competencia seria muy dura Aunque tu sabes que tengo algo que nadie mas que yo puede darte:
Dos Corazones ya que tuve que evolucionar para contener tanto amor como el que tu entregas y eso te aseguro que no lo tiene ningun bahiano
Un Besote y te Amo

Lorena dijo...

Clau:
Te seguire sorprendiendo, si ahora tengo tribuna, para decir lo que siento, os entretendre...
sisisi

Mi amor: Ni aunque llegara un barco con mil bahianos a lonquen.., te cambiaria!!!
eres mi todo.......te amo