lunes, 14 de enero de 2008

Ni idea como funcionan los blogs

Yo si bien no soy nada mayorcita (que quede claro!!!), vengo de las generaciones que lo máximo que haciamos era llamar a una línea teléfonica abierta para conocer gente... y con tan mala pata que mas encima me encontraba con mis mismas compañeras de colegio...horror!!!

Es dificil hablarle al mundo de lo que te pasa, capaz de lo que no te pasa....porque en realidad te escribes a ti mismo, pero es confuso.
Creo que voy a empezar contando cosas, cosas de la vida misma ...haber si me acostumbro a expresarme libre de trabas y prejuicios que yo misma he creado, haber si logro a través de mi experiencia a acompañar y abrazar otras experiencias.

Asi que para empezar a relajarme hagamos de cuenta que estamos en el living de mi casa con una copita de vino y algo para picotear, y que se de la charla.
Jorge Drexler, "Todo se transforma".


2 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Y bueno que contarás po!!! ya pu estoy esperando que me digas algo!
jajaja. Algo que no sé, seeeeeee!

Lorena dijo...

Claudia uno nunca pierda la capacidad de asombrooo...
estoy reuniendo curiosidad.....
no me presiones!!!! jajajajaj